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Bienvenidos a Zapatops oficial!
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones.
Atención al cliente: Contamos con una línea de atención al cliente vía whatsapp, a la cual podes acceder haciendo click en el logo de la app que se encuentra en esta web!
El horario de atención es de lunes a viernes, variamos el horario depende la demora en armar pedidos y despachar, se envía martes y viernes
IMPORTANTE! Los mensajes se responderán únicamente por orden de llegada, así que te recomendamos dejar un único mensaje!
Tabla de talles:
La misma se encuentra cargada en la tienda online con las medidas estimadas en ctm de plantilla. A su vez, cada producto tiene su medida de forma independiente ya que cada modelo tiene un talle distinto.
Es importante que le midas el piecito, podes agregar 1/2 ctm para que le dure. NO TE RECOMENDAMOS AGREGAR MÁS DE ESO.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
tenemos distintas opciones vigentes en la página
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo veras ingresando tu código postal en la sección de ENVÍOS.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a sucursal y domicilio.
¿Cual es la demora en armado de un pedido?
Una vez despachado te enviamos el código de seguimiento por mail o whatsapp que registraste en la tienda al momento de hacer tu compra. Recuerden ver la carpeta de SPAM y PROMOCIONES en el mail.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora que informa el correo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificado el seguimiento como INGRESO AL CORREO, puede llegar a demorar 10 días máximo.
CORREO EXPRESS 1 A 3 DÍAS envío prioritario,máximo 5 días
Pueden seguir el envío en la página del Correo Arg
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 Días luego de realizada la compra.
IMPORTANTE!
El producto que envías para el cambio, tiene que llegar TAL CUAL FUE RECIBIDO, es decir, no se cambiaran productos manchados, rotos, sucios o usados!
El cambio se hace UNICAMENTE EN UNA OPORTUNIDAD, el cambio se sujeta a la disponibilidad al momento de realizarlo, SIN EXCEPCION!
El valor del envío queda a cargo UNICAMENTE del comprador, tanto del envío que regrese el producto como el que vuelve a salir el cambio realizado.
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre la política de cambios de productos.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Pueden leer el artículo siguiente en políticas de cambio.